La certificación de sostenibilidad turística de reconocimiento internacional

Biosphere desarrolla certificaciones para garantizar el cumplimiento de requisitos a principios de sostenibilidad y mejora contínua, a través de un sistema privado de certificación voluntaria e independiente.

El certificado Biosphere

Universo Biosphere

Delegaciones

Disponemos de diferentes delegaciones, repartidas en 8 países de distintos continentes para brindar la ayuda y el apoyo empresas y destinos.

Formación

Cursos de turismo sostenible con tutores profesionales asignados personalmente. Recibe herramientas, material e información para convertirte en un experto en el sector.

Servicios

Todas las herramientas y soporte necesario para alcanzar la sostenibilidad y rentabilidad turística.

Eventos

Encuentros y conferencias de ámbito local e internacional como parte fundamental de la necesaria transición hacia un turismo sostenible.

Comunidad de destinos Biosphere

La Comunidad de destinos sostenibles más grande del mundo. Más de 30 millones de turistas visitan Destinos y empresas Biosphere 

Únete a la Comunidad Biosphere  

Actualidad Biosphere

Barcelona, destino certificado Biosphere, recibe el premio a la mejor gestión turística en el World Travel Market.

Barcelona ha recibido los premios a mejor gestión turística y mejor gestión turística en el contexto de la sostenibilidad de los World Responsible Tourism Awards, concedidos en el congreso turístico europeo World Travel Market, celebrado en Londres esta semana.

 

La Isla de La Palma celebró el pasado 5 de noviembre el estatus de destino Biosphere Gold Certified

La Reserva Mundial de la Biosfera La Palma, el Cabildo Insular de La Palma y el Instituto de Turismo Responsable han impulsado en la Isla el distintivo "Compromiso con el Destino Biosphere", un reconocimiento de compromiso por la sostenibilidad turística creado a partir de la "Certificación Biosphere", al que se han sumado 190 empresas vinculadas con este sector productivo.